NBC

Mire los canales de NBC donde quiera que vaya

NBC es un proveedor líder de programas de televisión en los Estados Unidos y ahora tiene su propia aplicación para mejorar la experiencia visual. La aplicación proporciona acceso a todos sus programas favoritos de NBC, además de la estación local de su elección y agrega algunos extras: una guía de TV, Chromecast para enviar programas desde su teléfono a un televisor, y un poco más. Ver descripción completa

PROS

  • Funciones múltiples
  • Reproducción suave

CONTRAS

  • Necesario iniciar sesión

NBC es un proveedor líder de programas de televisión en los Estados Unidos y ahora tiene su propia aplicación para mejorar la experiencia visual. La aplicación proporciona acceso a todos sus programas favoritos de NBC, además de la estación local de su elección y agrega algunos extras: una guía de TV, Chromecast para enviar programas desde su teléfono a un televisor, y un poco más.

Tan rápido como pueda

Para ver su estación local y, a menudo, para ver la programación, debe iniciar sesión con información de su proveedor de cable. Esto no es demasiado malo, pero en las redes 3G puede ser engorroso. Una vez que haya iniciado sesión, todo funciona bien. La guía de TV nos ayudará a encontrar lo que buscamos.

Tanto en pequeña como en la gran pantalla

En general, NBC ofrece una aplicación muy sólida que puede mejorar o suplantar su suscripción de cable existente en su tiempo libre. Si ya tiene una suscripción de televisión y un teléfono que funciona con esta aplicación, no hay razón para no instalarla. Siempre será útil para salvarte del aburrimiento.